WHATS APP

Su nombre tiene relación con la frase en ingles “whats up” y la abreviatura de la palabra aplicaciones en ingles. Es una aplicación gratuita y de las más populares para smartphones, te permite comunicarte por medio de un chat sin costo, crear grupos, así como enviar fotografías, audio y videos. Añade automáticamente todos tus contactos. Esta aplicación es compatible con iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone, Nokia Symbian, Nokia S40- Java.

 

LIVE PROFILE

Es otra de las opciones de mensajería gratuita, esta puede ser instalada en dispositivos iPhone, Android y Blackberry, los que desarrollaron esta aplicación, sugieren que live profile es una red social móvil, la cual te permite tener un perfil, actualizar tu estado, subir fotografías, se integra con Twitter y Facebook, además de enviar mensajes de texto.

 

iMESSAGE

Es una función que se integra a la aplicación de mensajería de iPhone, la cual te permite comunicarte con usuarios iOS 5, la ventaja de iMessage frente a las demás, es que es muy fácil de usar, no tienes que instalar ninguna aplicación, ya que funciona igual que los mensajes de texto de tu plan.

 

BLACK BERRY MESSENGER

Esta aplicación viene instalada en todos los dispositivos Blackberry y funciona mediante un código (PIN) con el que sólo cuentan los teléfonos Blackberry, por lo que la comunicación se reduce solo a está comunidad. Funciona como un chat en dónde puedes crear grupos, enviar fotografías, mensajes de texto, notas de voz, ubicación, y archivos.

 

CHAT ON.

Esta aplicación te permite comunicarte con tus contactos y crear grupos, puedes también enviar archivos como fotos, audio y video, fue creado por Samsung y esta disponible para iPhone, Android y Blackberry.

 

GROUPME

Esta aplicación es una de las competencias directas de Whats app, te permite comunicarte de igual manera vía chat y enviar distintos tipos de archivos: fotos, videso, audio, etc. Su descarga es totalmente gratuita.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit