Mensajes Gratis a Argentina

Written by admin
April 6th, 2011

Bienvenido a movistar mensajes gratis! Buscamos ayudarte a que estés en contacto con tus familiares y amigos por eso te ofrecemos este servicio de internet para enviar mensajes de texto a cualquier número celular!


En movistar mensajes gratis te ofrecemos toda la información para que envíes todos los SMS’s que desees desde tu computadora! Usa nuestro servicio! Enviar mensajes gratis a movistar desde tu PC es más fácil y rápido. No tienes que complicarte con el diminuto teclado de tu celular.

Por que pagar por los mensajes de texto cuando puedes mandarlos gratis?

1. Principales compañías de Celular

Actualmente en este país operan tres compañías principalmente:

Claro con más de 19 millones de usuarios: Es una de las primeras compañías de telefonía móvil en Argentina. Brinda servicios de telefonía fija, telefonía móvil e Internet, y en todos ellos destacan los avances tecnológicos.

Personal es  una compañía conocida por sus servicios de mensajería de voz y de texto en territorio argentino superando los 17 millones de clientes

Movistar con una cartera mayor a los 16 millones de usuarios, goza de gran aceptación en Argentina, pues siempre ofrece a los usuarios nuevos modelos de celulares y nuevas herramientas de comunicación.

Compañía
Claro
Personal
Movistar

 

2. Códigos de área de las principales ciudades

Los números telefónicos pueden repetirse en diferentes ciudades es por eso que se asignan códigos de área, que son una clave única por ciudad, como prefijos al número telefónico.

El código identifica a la ciudad, por ejemplo, podemos tener el número 687 9278, y al agregar la clave 351 significa que llamaríamos a Córdoba o al agregar e prefijo 261 al mismo número estaríamos llamando a Mendoza.

La longitud de los códigos de área varía en función de la cantidad de líneas telefónicas en una ciudad, por ejemplo, en Buenos Aires solo es de dos dígitos (11)  pero el número telefónico es de 8 dígitos y en las provincias los códigos de área son de 3 dígitos y los números telefónicos de 7 dígitos.

En ambos casos al sumar los dígitos de código de área y número telefónico para el país siempre sumaran la misma cantidad: ejemplo,  de Buenos Aires 11 + 4348 8000 =10 dígitos, de Santa Fé 342 + 450 6600 = 10 dígitos.

Según el censo del 2010 las ciudades más importantes por número de población, y sus códigos de área, son:

Ciudad Código
Buenos aires 11
Córdoba 351
Santa Fé 342
Mendoza 261

 

3. Numeración telefónica para envío de mensajes SMS desde otros países

Para enviar un mensaje a un teléfono celular de Argentina desde otro país se debe introducir la numeración de la siguiente manera:

Símbolo + – Código del país – Número 9 – Código de área – Número telefónico

Por ejemplo, a un celular de Buenos Aires sería:

+ 54 9 11 46511227, quedando al marcar:

+5491146511227

VISITA NUESTRO TUTORIAL PARA ENVIAR MENSAJES GRATIS AQUI!

Categories: Mensajes Gratis

6 Responses to “Mensajes Gratis a Argentina”

  1. marta says:

    gracias. feliz navidad

  2. sonia says:

    gracias x el servicio

Leave a Reply